noticias x-box

Publicado: agosto 24, 2007 en General

Microsoft reparará gratuitamente los

 volantes inalámbricos de la Xbox 360

La compañía reconoce que el chasis del ‘Wireless Racing Weel’ puede sobrecalentarse y humear cuando se utiliza enchufado a la corriente eléctrica

Microsoft ha anunciado a través de un comunicado que, como medida de precaución y voluntaria, ofrece a sus clientes la posibilidad de reparar gratuitamente el volante de carreras inalámbrico de la Xbox 360 ‘Wireless Racing Weel’, del que se han vendido más de 230.000 unidades en todo el mundo.

 

La medida se ha tomado después de que Microsoft haya recibido quejas por mal funcionamiento del volante, según las cuales un componente en el chasis del volante puede sobrecalentarse y humear cuando se utiliza la corriente eléctrica AC/DC para dar potencia al volante. No se han registrado incidentes de fuego, lesiones personales o daños a la propiedad como resultado del fallo del componente del volante.

 Yo creo que no todo lo caro es lo mejor para mi gusto me gusta mas el play-station ya que este no se sobrecalienta o no tiene incidente como este.

 Al igual que el wii se reporto un caso en china que por falta de cuerda en el control inalambrico una niña rompe su pantalla al soltarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s