Las ventajas del ejercicio

Publicado: octubre 1, 2013 en Sports

Los beneficios que obtiene tu cuerpo al realizar cualquier entrenamiento enfocado a tus músculos tienen que ver con aspectos fisiológicos y motrices.

Tu cuerpo necesita moverse con más control y agilidad en cualquier actividad que hagas, así que teniendo un balance muscular óptimo te ayudará a mantener tu cuerpo en forma y con una buena postura, por ejemplo: si tienes un abdomen fuerte también deberás trabajar la espalda baja para que tenga la misma fortaleza, el resultado de esto es que tu postura será adecuada y tu columna sana. Y tus grupos musculares serán trabajados balanceadamente.

Con los ejercicios de tono muscular la calidad de tu masa muscular ayudará a que tu organismo queme más calorías, sin estar haciendo ejercicio, por lo tanto, el combinar los ejercicios aeróbicos con ejercicios de tono muscular es una buena elección, ya que el lograr un cuerpo estético parte de la base de un buen entrenamiento. Así que no le tengas miedo a las abdominales y a los ejercicios con pesas u otros implementos de resistencia. De esta manera lograrás ver los cambios en tu cuerpo muy pronto. 

Los ejercicios de tono muscular también te ayudarán a evitar toda clase de lesiones, ya que tendrás músculos fuertes que protegerán tus articulaciones. Así que ¡adelante y ponte en forma!

¿Crees que vale la pena hacer del ejercicio un hábito?Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s